El secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, ha abogado por conseguir una tarifa plana única, de 30 euros, para toda la región e incrementar la calidad del transporte público, con una reducción de los tiempos de espera.
El líder socialista ha hecho estas declaraciones en la presentación de su plan de transportes para la Comunidad de Madrid. Un acto en el que ha estado acompañado por la Delegada del Gobierno Mercedes González.
Por otra parte, Lobato, ha criticado que solo se escuchen del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, "ataques a España y al Gobierno", emplazando a sendos dirigentes populares a dejar de utilizar "la máquina del insulto" y ha recordado que gracias a "las decisiones del Gobierno" por primera vez en la historia de España "hay más de 20 millones de trabajadores".
De ellos, ha dicho, la mitad de los nuevos empleos son indefinidos frente al 10% de los que eran antes. "Frente a esto, de Feijóo y Ayuso solo escuchamos críticas y ataques a España y al Gobierno no puede ser y no tiene ningún sentido", ha criticado.