Telemadrid ha cerrado el mes de noviembre con una media de 4,9 % de share, el mejor registro del canal para este mes en los últimos siete años y ocho décimas más que en noviembre de 2017, según han resaltado desde la televisión pública madrileña.
Por su parte, LaOtra cierre noviembre con un 0,7 % de share, por lo que los dos canales de Radio Televisión Madrid suman un 5,6 % de la audiencia televisiva de la Comunidad de Madrid, según han informado las mismas fuentes a partir de los datos de audiencia de Barlovento extraídos de Kantar Media.
En la audiencia del mes en la televisión madrileña sobresale el programa matinal '120 minutos' de Telemadrid, presentado por María Rey, que logra su máximo histórico con una media de 5,4 % de share.
TeleMadrid.es sigue creciendo y suma más de 1,6 millones de usuarios únicos el mes de octubre. Con estos datos, la web de la televisión pública madrileña confirma su posición –ya alcanzada en septiembre- como segunda cadena en el ranking de las televisiones autonómicas englobadas en FORTA.