Getafe se convierte en el epicentro de la magia navideña con la apertura de la Ciudad de la Navidad, un parque temático que combina tradición, diversión y espíritu festivo.
Ubicada en el recinto ferial, NaviMagic cuenta con una amplia oferta de actividades para todas las edades: una pista de hielo, un mercado navideño, un belén a tamaño real, la casa de Papá Noel y una carpa infantil son algunos de los principales atractivos.
Los visitantes destacan el ambiente familiar y la variedad de actividades como grandes puntos a favor. "Es súper recomendado para pasar un rato en familia. Muy bonito y con muchas opciones para los niños", comentó uno de los asistentes. Sin embargo, no todos están completamente satisfechos.
Algunos vecinos lamentan que, a diferencia del año pasado, este año haya que pagar para acceder. "El año pasado era gratuito, y ahora para las familias es un gasto que se nota", expresó un visitante.
El precio para entrar en Navimagic es de 3 euros por persona (las atracciones y actividades del interior del parque pueden tener un coste adicional) y hay algunos descuentos, por ejemplo, los niños de hasta 5 años no pagan y los empadronados en Getafe tienen entrada gratuita de lunes a jueves, o a tan solo 1 euro los fines de semana y festivos.