40.000 personas acompañan al piloto Carlos Sainz en su exhibición en Madrid

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El piloto español Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallies y tricampeón del Dakar, ha paralizado este domingo el centro de Madrid con el Red Bull Carlos Sainz Showrun, un evento que han podido presenciar 40.000 personas y en el que el madrileño ha realizado una exhibición con algunos de sus coches legendarios.

El Seat Panda con el que Sainz inició su andadura; el Toyota Celica con el que se consagró en el mundial de rallies; el Audi Quattro de los años 80; el Audi S1 WRX con el que la marca alemana ha conquistado el mundial de rallycross; y, finalmente, el Audi RS Q e-tron con el que acudirá al próximo Dakar estuvieron presentes en la exhibición.

En todas esas monturas, el piloto madrileño ofreció un gran espectáculo en el Paseo de Recoletos y los límites del circuito entre la plaza de Cibeles y la de Colón se llenaron de aficionados.

"Ha sido un día muy emocionante. Realizar una exhibición como esta en mi ciudad es algo único, y ver cómo se ha volcado toda la gente ha sido algo emocionante. Quiero agradecer a todo el mundo que lo ha hecho posible, a las instituciones, las marcas y el público. Ha sido inolvidable", indicó Sainz.

Más de Carlos Sainz