Cuatro apuñalados, en tres reyertas, en las fiestas de Móstoles

Cuatro apuñalados en sólo 24 horas. Es el dramático balance de las fiestas del 2 de Mayo en Móstoles. Tanto en el recinto ferial como en el entorno se han producido varias peleas protagonizadas por jóvenes que dejan a un joven en la UCI.

El Summa trasladaba al herido grave de 21 años, vecino de Alcorcón al 12 de octubre. Le habían acuchillado dos veces por al espalda cuando supuestamente huía a las puertas del recinto ferial. Allí la policia local detenía al supuesto agresor de 20 años y vecino de Entrevías

Es el cuarto herido de arma blanca, en tres reyertas en sólo 24 horas en el recinto ferial donde se dan cita centenares de personas, la mayoría de fuera de Móstoles.

Otro joven de 20 años que ha recibido dos puñaladas continua ingresado en la UCIi del Hospital Rey Juan Carlos donde atendían y daban del alta a dos amigos suyos con dos navajazos leves que recibían en una reyerta multitudinaria iniciada por defender a una chica.

Para dispersarlos intervenía la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional que refuerza el dispositivo de seguridad de las Fiestas.