- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Hablan las mujeres del mundo rural: "estamos en una situación de invisibilidad económica"

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El feminismo tomó voz el 8M para dejar claro que nuestras mujeres están ahí, y que no piensan callar las injusticias a las que se enfrentan por el simple hecho de ser mujeres.
En la manifestación se dio visibilidad a un colectivo que parece el más olvidado, pero que también hizo su puesta en escena durante esta huelga feminista para demostrar que efectivamente no están solas. Hablamos de las mujeres que realizan labores rurales en Madrid.
Denuncian que sufren una tasa de desempleo del 40%, y advierten que se encuentran en una situación de invisibilidad económica, por lo que algunas de ellas deciden tomar las riendas y montar su propio negocio.