La diseñadora ha hablado sin tapujos de esta dura etapa
La diseñadora Española Ágatha Ruiz de la Prada, ha sido entrevistada por un total de 15 alumnos de toda la comunidad de Madrid, y como sabemos que los niños no se cortan ni un pelo, no han dudado en preguntarle por su divorcio y su exmarido.
"Yo no creía para nada en el matrimonio, yo no me quería casar. Como mis padres estaban separados, tardé años y años, muchos años en casarse desde que conocí a su pareja en aquel entonces. Justo me caso y ala..." afirmaba Ágatha.
Ágatha también ha contado a los niños como le pidieron el divorcio. Ella se encontraba durmiendo, y su expareja le llevó el desayuno a la cama y fue en ese momento cuando le comentó que quería dejar de ser marido y mujer.
Los peques, aprovecharon la ocasión para charlar con ella sobre el burka que llevó el día que firmó su divorcio, "No quería volver a ver este señor nunca más, y no quería que me volviese a ver nunca más, por eso fui vestida con esa indumentaria" contó. Eso sí, antes de dejar el tema atrás Ágatha nos comentó que actualmente tenía novio.