Vicky Martín Berrocal, este domingo ha vuelto a las aulas después de llevar más de 20 años sin pisar un colegio. Pensó que iba a ser un camino fácil, pero los entrevistadores no le dieron ni un respiro.
Vicky ha sido una de las invitadas que más ha congeniado con nuestros peques y que lo hadado todo. No ha dejado ni una sola pregunta sin responder, ni una sola prueba sin hacer y hasta ha hecho una sesión de educación física con Darío.
La asignatura de inglés dejó a todos muy sorprendidos, porque no se imaginaban que tuviese tan buen nivel, pero es que Vicky había estado estudiando en EE.UU durante su etapa de estudiante.
Sabemos que a Vicky le encanta el flamenco y como uno de nuestros alumnos le encanta tocar el cajón, le ha propuesto cantar juntos y así fue. Ambos interpretaron una pieza, Hugo al cajón y Vicky cantando.
Cuando todo estaba yendo mejor y parecía que llegábamos al final, Vicky se llevó otro sobresalto cuando la sometieron al test cultural que no le salió del todo bien.
Las risas y la complicidad que tenía con Darío eran palpables, de ahí que los niños y nosotros disfrutásemos tanto con su vuelta al cole.