Vicky explica a los niños qué es el cambio de muleta en el toreo

  • La diseñadora no ha sido capaz de explicar los conceptos de una manera clara a los pequeños
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      Como sabemos que durante muchos años Vicky Martín Berrocal había estado muy ligada al mundo del toreo, los niños no quisieron dejar pasar por alto este dato y le prepusieron un reto en base a esta etapa.

      Vicky tenía tan solo un minuto para explicar a los niños en la pizarra, en qué consistía el cambio de muleta -proceso que llevan a cabo los toreros durante la faena-.

      Berrocal no supo explicar la pregunta, ni con ayuda, y esto le hizo llevarse muchas caras rojas. Sin embargo, las risas estuvieron presentes en todo momento.

      Al ver que el minuto había finalizado, los niños habían votado y Vicky seguía intentando dibujar al toro, Darío se levantó y comenzó a borrar la pizarra, haciéndonos testigo de un momento de los más entrañable entre la invitada y el pequeño Darío.