- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Carlos Baute explica a los niños la situación política de Venezuela

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Carlos Baute ha sido el primero de los dos invitados del programa, en conocer y en divertirse con nuestros pequeños entrevistadores. Fueron muchos los retos y pruebas a las que tuvo que hacer frente, pero el minuto en la pizarra tuvo un sentido especial.
.@carlosbaute está explicando a nuestros alumnos cuál es la situación política en Venezuela
— Vuelta al Cole (@VueltaAlColeTM) October 20, 2019
📲 #BauteAlCole
📺@telemadrid
📡 en Directo 👉 https://t.co/gSKELFFXpd pic.twitter.com/zCids23QEc
El cantante venezolano tuvo que explicar en la pizarra y durante un minuto, cómo estaba la situación actual de su país Venezuela.
.@carlosbaute sobre la situación de Venezuela: "Madruo y su gente son unos corruptos, son unos ladrones, son unos narcos..."
— Vuelta al Cole (@VueltaAlColeTM) October 20, 2019
📲 #BauteAlCole
📺@telemadrid
📡 en Directo 👉 https://t.co/gSKELFFXpd pic.twitter.com/p2enK7fcLd
Visiblemente emocionado, Baute se dispuso a narrar la situación política de Venezuela. Comenzó por explicar a los niños quién es Madruo y “su gente”. Tras el minuto, los alumnos valoraron su explicación con las palas verdes y rojas.
Vuelta al cole
Vuelta al cole - Elena Furiase
Vuelta al cole
Vuelta al cole - Carlos Baute
Vuelta al cole
Vuelta al cole de Rosa López
Vuelta al cole
Vuelta al cole - Leo Harlem
Vuelta al cole