La compañía Meta ha lanzado este viernes su sistema de verificación en Estados Unidos, que permite acceder a la insignia y protecciones adicionales con el pago de una suscripción mensual para sus redes sociales Facebook e Instagram, tal y como ha anunciado su director ejecutivo, Mark Zuckerberg.
Zuckerberg señala que este sistema otorga la insignia de verificación, pero también ofrece protecciones ante la suplantación de identidad y acceso directo al servicio de atención al cliente.
Como ya se adelantó en febrero, el coste de esta suscripción es 11,99 dólares al mes (unos 11,18 euros) o 14,99 dólares (unos 13,98 euros) si se adquiere a través de la aplicación iOS, y está dirigida principalmente a los creadores de contenido.
NUEVA RONDA DE DESPIDOS
Meta anunció a principios de esta semana que va a recortar otros 10.000 puestos de trabajo en los próximos meses y abandonar planes para cubrir unas 5.000 vacantes que tenía abiertas.
Los nuevos despidos llegan después de que el pasado noviembre Meta anunciase la salida de unos 11.000 trabajadores, alrededor del 13% de su plantilla, con el objetivo de reducir costes.