Los Telenoticias de Telemadrid y la periodista Nieves Herrero, premiados con sendas Antenas de Plata 2018 | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Los Telenoticias de Telemadrid y la periodista Nieves Herrero, premiados con sendas Antenas de Plata 2018

Antena de Plata B Informativos

Telemadrid

| 08.06.2018 - 13:53 h

LA ENTREGA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 4 DE JULIO

Los nuevos Telenoticias de Telemadrid y la presentadora Nieves Herrero, de Onda Madrid, han sido distinguidos con sendas Antenas de Plata por parte de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de España, tal y como ha anunciado esta asociación en un comunicado.

El director de informativos de Telemadrid, Jon Ariztimuño, ha agradecido en nombre de la redacción de Telemadrid esta distinción. “Este reconocimiento es fruto del esfuerzo conjunto de los profesionales de Telemadrid”, explica. “Los premios son un incentivo para persistir en esta apuesta por la pluralidad, la objetividad y la defensa del servicio público. Somos conscientes de que aún nos queda mucho camino por recorrer pero la ilusión también es grande. Nuestro objetivo es volver a ser referencia informativa en Madrid, que los ciudadanos nos busquen en su mando a distancia para saber qué es lo que ocurre en Madrid”.

Telemadrid renovó sus informativos el pasado mes de septiembre sumando nuevos rostros como el de Lourdes Maldonado y Diego Losada, en el mediodía; Javi Gómez y Rocío Delgado, por la noche; y Silvia Intxaurrondo, en el fin de semana. Completan la nueva oferta informativa Santi Acosta, Cristina Ortega y Marta Landín, al frente de ‘Buenos Días, Madrid’ y Ely del Valle y Valentín Ortega, en ‘El Círculo’, de LaOtra.

Junto a los informativos de Telemadrid también ha sido premiada con otra Antena de Plata la periodista Nieves Herrero, que actualmente dirige y conduce el programa ‘Madrid Directo’ en Onda Madrid. “Me hace muchísima ilusión que sean mis compañeros los que han evaluado este trabajo, que para mí es muy ilusionante porque supone mi vuelta a la radio”, explica. “Es de agradecer que en la primera temporada del programa ya hayamos sido premiados. Es un premio al trabajo de equipo, un incentivo para seguir trabajando y para seguir situando Onda Madrid en el lugar que le corresponde como radio de referencia de Madrid”.

El acto de entrega de las Antenas de Plata tendrá lugar el 4 de julio, en el Palacio del Infante Don Luis, de Boadilla del Monte.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete