Silvia Marsó protagoniza '24 horas en la vida de una mujer' en el Galileo

  • Se estrenará el próximo 4 de diciembre
Silvia Marsó protagoniza '24 horas en la vida de una mujer' en el Galileo
Silvia Marsó protagoniza '24 horas en la vida de una mujer' en el Galileo |Archivo

La actriz Silvia Marsó protagoniza la obra musical '24 horas en la vida de una mujer', basada en celebre novela del escrito Stefan Zweig y dirigida por Ignacio González, que se estrenará el próximo 4 de diciembre en el Teatro Galileo de Madrid.

La obra, que permanecerá en el teatro hasta el 10 de diciembre, ha sido galardonada con el premio Broadway World Spain 2018 como Mejor espectáculo musical de pequeño formato y gracias a la cual Silvia Marsó obtuvo la nominación al premio Valle Inclán y como Mejor actriz protagonista en los premios de Teatro Musical, resaltan en una nota de prensa.

"Esta adaptación en formato de teatro musical apuesta por el género desde un contexto delicado y de cámara, basado en un excepcional trabajo de actores sobre el profundo texto de Zweig", señalan desde el teatro.

La representación cuenta con la música original de Sergei Dreznin y el planteamiento visual de Arturo Martín Burgos en la escenografía, Juanjo Llorens en la iluminación y Ana Garay en el vestuario.