Ayuso apoya el proyecto 'La sonrisa de María',  que investiga el sarcoma de Ewing en el Hospital Niño Jesús

  • El torero Gonzalo Caballero ha cedido un capote firmado que se subastará en una cena benéfica para recaudar fondos par al investigación de la enfermedad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado este jueves su apoyo al proyecto 'La sonrisa de María', que investiga el sarcoma de Ewing en el Hospital Infantil público universitario Niño Jesús.

Su protagonista, María, de 11 años, ha llegado a la sede del Gobierno regional acompañada por el torero Gonzalo Caballero, para presentarle a la jefa del Ejecutivo autonómico esta iniciativa solidaria de lucha contra esta enfermedad, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Caballero ha cedido un capote que la dirigente madrileña ha firmado para subastarse en una cena benéfica que se celebrará en el hotel Wellington de la capital el próximo 22 de febrero.

En este evento solidario se recaudarán fondos para continuar con la investigación en el Niño Jesús contra este tipo raro de cáncer que se produce en los huesos, el mismo centro público en el que María está siendo tratada de esta enfermedad.