Estos son los cortes de tráfico previstos por la San Silvestre Vallecana

  • Desde las 15.00 horas de este lunes la avenida de Concha Espina se corta desde de la plaza de los Sagrados Corazones hasta la calle Serrano
Varios corredores en la San Silvestre Vallecana
Cortes este lunes en Concha Espina y el Paseo de la Habana para preparar la San Silvestre Vallecana

Varios tramos de Madrid, como puntos de Concha Espina o del Paseo de la Habana, se cortarán desde este lunes hasta el martes por la celebración de la San Silvestre Vallecana, ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado.

En concreto, este lunes 30 de diciembre comenzarán las afecciones al tráfico debido a los preparativos de la celebración de este evento deportivo y se extenderán hasta este martes a las 21.00 horas aproximadamente, con el fin de garantizar la seguridad de los participantes y del resto de los usuarios.

Por ello, el Ayuntamiento ha previsto que desde las 15.00 horas de este lunes la avenida de Concha Espina se corte desde de la plaza de los Sagrados Corazones hasta la calle Serrano, cuya afección se extenderá hasta medianoche del 31 de diciembre.

Cortes el martes

El resto de afecciones se producirán el martes. Será en la calle Rafael Salgado, que se cortará entre el paseo de la Castellana y Padre Damián desde las 14.00 horas y hasta las 24.00 horas, o la calle Padre Damián. Rafael Salgado y Concha Espina desde las 7 horas hasta las 20 horas.

También este día se cortará el Paseo de la Habana entre Hermanos Pinzón y esquina del paseo de la Habana con el lateral del paseo de la Castellana desde las 6.00 horas y las calles Santo Domingo de Silos, San Juan de Lasalle y Marceliano Santamaría, entre Gutiérrez Solana y avenida de Concha Espina, desde las 9.00 horas. Todas ellas hasta las 23.00 horas.

A partir de las 11.30 horas del martes, Concha Espina se verá afectada entre la plaza de Lima y Sagrados Corazones mientras que esta segunda plaza, entre Padre Damián y Concha Espina, paseo de la Habana y Concha Espina, se verá afectada a partir de las 14.30 horas.

Otra afección tendrá lugar en Martínez de la Riva, en el tramo comprendido entre Morena Clara y plaza de la Asamblea de Madrid, desde las 8.00 horas del lunes hasta las 23.00 horas del martes.

La calle Candilejas se verá afectada desde la plaza de la Asamblea hasta Payaso Fofó entre las 6 y las 23 horas del 31 de diciembre. En el mismo tramo, la calle Payaso Fofó hasta calle Arroyo del Olivar se cortará durante las mismas horas.

El carril izquierdo de esta calle, entre Javier de Miguel y Arroyo del Olivar, quedará ocupado desde el 30 de diciembre a las 8 horas hasta el 2 de enero a las 15.00 horas.