Cortes de tráfico por la procesión extraordinaria de Jesús de Medinaceli

  • Será este sábado 5 de octubre a partir de las 18.00 horas y la podrás ver en directo en Telemadrid y en Telemadrid.es
Jesús de Medinaceli
Jesús de Medinaceli

Con motivo de la procesión extraordinaria de Jesús de Medinaceli este próximo sábado 5 de octubre, el Ayuntamiento de Madrid ha informado de los previstos cortes de tráfico que forman parte de su recorrido en las calles de la capital.

La procesión, a partir de las 18.00 horas, podrá verse en directo en Telemadrid y en Telemadrid.es. Consulta el recorrido de la procesión aquí.

La procesión partirá de la Catedral de la Almudena y proseguirá por las calles Bailén, Mayor, Puerta del Sol, Alcalá, Cedaceros, Carrera de San Jerónimo, Plaza de las Cortes y Duque de Medinaceli.

Entre las 18.30 y las 19.30 horas se encuentra previsto el encuentro de la procesión extraordinaria de Jesús de Medinaceli con la Estación de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad y del Desamparo en las inmediaciones del número 25 de la calle Alcalá, lo que conllevará incidencias y desvíos de tráfico en las calles Alcalá, Gran Vía y viales aledaños.

El Ayuntamiento de Madrid "recomienda a la ciudadanía evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico".