Desalojo parcial de una empresa en Fuencarral por no respetar medidas de seguridad

  • Las personas del inmueble no guardaban la distancia aconsejada ni contaban con el equipamiento idóneo para evitar un posible contagio del coronavirus.
Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado este lunes una empresa de telecomunicaciones en el distrito de Fuencarral porque no respetaban las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Esta mañana los agentes municipales se han personado en la empresa y han llevado a cabo el desalojo parcial del centro con la salida de los trabajadores que se encontraban en su interior.

Las personas del inmueble no guardaban la distancia aconsejada ni tampoco tenían el equipamiento idóneo para evitar un posible contagio del coronavirus.

También en Madrid la Policía Nacional ha detenido a varias personas por infringir las restricciones impuestas por el estado de alarma, entre ellas un hombre que enseño un carné de militar falso para justificar que estaba en la calle y otro que se negó a abandonar un parque infantil donde estaba bebiendo.

El pasado domingo la Policía Municipal de Madrid impuso 199 sanciones por saltarse las restricciones de movilidad y detuvo a una persona en el distrito de Moncloa.