El tiempo en Madrid este jueves: calima y subida de temperaturas, que superarán los 25 grados

  • Durante la primera parte del día habrá cielos nubosos acompañados de chubascos dispersos de madrugada en la Sierra y que podrán extenderse al resto de la región
  • Los termómetros oscilarán entre los 13 y 25 grados en Madrid; los 11 y 26 en Alcalá de Henares y en Aranjuez, los 12 y los 25 en Navalcarnero y en Getafe; y los 11 y 23 en Collado Villalba

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves apunta a la aparición de polvo en suspensión y a un ascenso ligero de las temperaturas, que será más acentuado en el caso de las mínimas en zonas bajas.

Así, durante la primera parte del día habrá cielos nubosos acompañados de chubascos dispersos de madrugada en la Sierra, y que podrán extenderse al resto de la región. En cualquier caso, la Aemet ha indicado que remitirán durante la mañana. Durante el resto de la jornada se esperan cielos velados por nubes altas.

Por su parte, el viento soplará en la región flojo de componente noreste y del este, que adquirirán un carácter racheado en las cumbres de la Sierra durante las horas centrales.

Los termómetros oscilarán entre los 13 y 25 grados en Madrid; los 11 y 26 en Alcalá de Henares y en Aranjuez, los 12 y los 25 en Navalcarnero y en Getafe; y los 11 y 23 en Collado Villalba.