El tiempo en Madrid este viernes: suben las temperaturas, que rondarán los 20 grados

  • El cielo permanecerá nuboso al principio de la jornada con presencia de brumas y nieblas matinales, salvo en La Sierra
  • Los termómetros oscilarán entre los 7 y 19 grados en Madrid; los 5 y 19 en Alcalá de Henares; los 6 y 19 en Aranjuez, Navalcarnero y Getafe; y los 6 y 18 en Collado Villalba

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes apunta a un nuevo ascenso de las temperaturas máximas que será algo más suave en el norte y el este, aunque llegarán rozar los 20 grados en prácticamente todo el territorio.

Así, el cielo permanecerá nuboso al principio de la jornada con presencia de brumas y nieblas matinales, salvo en La Sierra. Además, el día evolucionará a intervalos de nubes altas conforme avancen las horas. Por su parte, el viento soplará flojo y en dirección variable.

Los termómetros oscilarán entre los 7 y 19 grados en Madrid; los 5 y 19 en Alcalá de Henares; los 6 y 19 en Aranjuez, Navalcarnero y Getafe; y los 6 y 18 en Collado Villalba.