Villacís asegura que Madrid Central se "va a remodelar, no a revertir"

Villacís ante la prensa
Villacís ante la prensa

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este miércoles que van a trabajar para "remodelar" Madrid Central, "no para revertirlo" porque "revertir no es una propuesta" sino que va a modificar "todo ello que no haya funcionado, como el sistema de multas".

En una entrevista en Onda Cero, Villacís ha recalcado que para Ciudadanos "la reversión en sí misma no es una propuesta", en contraposición al PP y Vox que sí abogan por la vuelta a las Áreas de Prioridad Residencial (APR).

"Madrid Central es un tema que preocupa muchísimo, vamos a trabajar para remodelarlo, no para revertirlo", ha recalcado y ha señalado que hay que reunirse con todos los agentes implicados para mantener "las cosas que sí han funcionado y mejorar otras".

La vicealcaldesa ha insistido en qué van a revertir "aquello que no funciona" porque tienen "muchas deficiencias" como el sistema de multas pero hay "algunas cosas que van a ir más lejos", que lo ha ejemplificado con las peatonalizaciones en el distrito Centro.