Tiroteo en Pozuelo: Muere un hombre de origen colombiano tras recibir 10 balazos en su coche

Una moto con dos individuos se paró frente al vehículo y disparó al varón, de 43 años, que estaba junto a su pareja

Las primeras hipótesis de la Policía apuntan a un ajuste de cuentas por narcotráfico

Según testigos, el hombre iba a acompañado por su pareja, de origen colombiano, y acababan de dejar en un colegio cercano a su hijo o hijos

La alcaldesa de Pozuelo pide "tranquilidad" a los vecinos de la zona

madrid

| 12.03.2018 - Actualizado: 20:01 h

Agencias / Telemadrid

Un hombre de 43 años, de nacionalidad española y origen colombiano, que iba en su coche con su pareja ha muerto esta mañana en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón tras recibir diez disparos por parte de dos personas que han huido en moto, segun ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Según este servicio de emergencias, que ha recibido el aviso a las 9:26 horas, la víctima se encontraba en su coche, un Volkswagen Golf de color gris, a la altura del número 3 de la calle del Solano. Se investiga si el vehículo estaba parado o en marcha, ya que parece seguro que no estaba aparcado.

Entonces una o varias personas han atacado al conductor, disparándole en numerosas ocasiones, y su cuerpo ha quedado tendido en la calzada.

Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) ha llegado al lugar ha confirmado que la víctima había recibido, al menos, diez impactos de bala en diversas partes del cuerpo, y los facultativos confirman que había fallecido en el acto.

Fuentes de la investigación han precisado a Efe que, según testigos, el hombre iba a acompañado por su pareja, de origen colombiano, y acababan de dejar en un colegio cercano a su hijo o hijos.

El suceso, que investiga la Policía Nacional, ha ocurrido en una exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón cercana al colegio British Council y a Prado del Rey.

Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) ha llegado al lugar ha confirmado que la víctima había recibido, al menos, diez impactos de bala en diversas partes del cuerpo, y los facultativos confirman que había fallecido en el acto. Fuentes de la investigación han precisado a Efe que, según testigos, el hombre iba a acompañado por su pareja, de origen colombiano, y acababan de dejar en un colegio cercano a su hijo o hijos.

Dónde: Calle Solano, 3 (Pozuelo de Alarcón)

Javascript is required to view this map.