Andrea Levy: "Ciudadanos sigue manteniendo la indefinición"

Andrea Levy: "Ciudadanos sigue manteniendo la indefinición"

Al terminar la reunión negociadora de este viernes entre el Partido Popular y Ciudadanos para buscar un acuerdo de cara a la Alcaldía de Madrid, Andrea Levy, 'número dos' de los 'populares', ha hecho unas declaraciones ante los medios de comunicación que han sorprendido por sus reproches a Cs.

“Podemos decir que Cs sigue instalado en la indefinición. Para nuestra sorpresa hemos comprobado que no muestra su disposición a que haya un gobierno alternativo a Carmena, liderado por el PP”, ha aseverado la número dos en la lista de los populares.

Además, ha comentado que desde su partido siguen "esperanzados e ilusionados a que pueda realizarse ese cambio", con el que José Luis Martínez Almeida se convertiría en alcalde de la capital.

Por su parte, Miguel Gutiérrez, del comité negociador de Cs, ha respondido a las palabras de Levy y ha dicho que le parece “poco serio querer venir a hablar solo de sillas”.

“La idea del acuerdo era hablar de programas y nos hemos sorprendido mucho porque no han traído nada. Sólo han querido hablar de sillas. Nosotros creemos que lo que le importan a los ciudadanos no es quién es el alcalde o concejal”, ha resaltado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Andrea Levy