Díaz Ayuso: "Van a arruinarnos. Queremos planes concretos y una estrategia clara"

Díaz Ayuso: "Van a arruinarnos. Queremos planes concretos y una estrategia clara"

"Van a arruinarnos". Con esa contundencia La presidenta regional Isabel Díaz Ayuso ha cargado duramente contra el gobierno presidido por Pedro Sánchez, durante su comparecencia en la sesión del Senado sobre la crisis del coronavirus.

Mesa de trabajo entre Gobierno y Comunidad

La presidenta regional ha pedido encarecidamente crear una mesa de trabajo entre el ejecutivo central y el de la Comunidad de Madrid para hacer frente a la crisis económica que vendrá tras la sanitaria. Más aún, ha dicho Ayuso, cuando el propio director del Centro de Alertas Sanitarias, ha dejado caer la posibilidad de que la desescalada en Madrid sea más lenta que en otras comunidades.

"Hemos estado muy solos"

Díaz Ayuso ha vuelto a incidir en la falta de ayudas por parte del gobierno de la nación que ha sufrido la Comunidad de Madrid durante la crisis sanitaria. Siendo una de las regiones más castigadas por la pandemia" Hemos estado muy solos. Sin ayudas y sin material".

Homenaje el 2 de mayo a sanitarios y fuerzas de seguridad

La presidenta ha concluido su intervención anunciando la realización de un homenaje el próximo sábado, día de la Comunidad de Madrid a todos los colectivos que "se han jugado la vida" en esta crisis. Sanitarios, militares y miembros de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.