Díaz Ayuso: "Es un día histórico porque la plaza de Colón va a ser el epicentro del cambio"

Díaz Ayuso: "Es un día histórico porque la plaza de Colón va a ser el epicentro del cambio"

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado que hoy "empieza un nuevo día" porque los españoles no quieren seguir "presos de los intereses de independentistas".

45.000 personas han clamado en la plaza de Colón de Madrid por elecciones y por la unidad bajo la bandera de España más grande. "Elecciones ya" es el mensaje común a Pedro Sánchez que han trasladado Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.

Díaz Ayuso ha afirmado que "una gran parte del país se suma a esta concentración por el futuro de nuestro país" y ha explicado que “Madrid tiene un compromiso con toda España. Tenemos un proyecto de libertad, solidaridad, unidad y apoyo a la Constitución que representa a todos”.

El Partido Popular y Ciudadanos han cifrado en 200.000 los asistentes a la concentración para pedir elecciones por la política del presidente del Gobierno en Cataluña. Los dos partidos que llamaron a la convocatoria, a la que se ha sumado Vox, han dado una cifra superior a la de 45.000 personas que ha proporcionado la Policía Nacional.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Isabel Díaz Ayuso

Ver Más