Ortega Smith: "Nadie nos va a ganar en respeto y en defensa de las víctimas, pero de todas"

Ortega Smith: "Nadie nos va a ganar en respeto y en defensa de las víctimas, pero de todas"

El portavoz municipal de Vox, Javier Ortega Smith insiste en sus planteamientos tras el tenso enfrentamiento sostenido con el alcalde de la capital José Luis Martínez-Almeida antes del minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento tras el último crimen machista cometido esta semana en Madrid.

Tensa discusión en directo entre Javier Ortega Smith y José Luis Martínez Almeida

Ortega Smith advierte que "no vamos a caer en la demagogia y en la mentira de la izquierda, a la que desgraciadamente parece que la derechita cobarde y la veleta naranja están dispuestos a rendirles pleitesía. Nosotros, desde el grupo municipal de Vox y desde el partido de Vox, nadie nos va a ganar en respeto y en defensa de las víctimas de la violencia pero de todas las víctimas".

El portavoz de Vox niega haber roto ninguna unidad de consenso, al ser el único grupo político que se había desmarcado del minuto de silencio, y sostiene que su presencia en el acto con su propia pancarta pretendían "sumar las deficiencias que tienen estas leyes que parece que solo se acuerdan de una parte de la violencia".

Argumenta Ortega Smith que los hombres asesinados, los niños asesinados o "las mujeres asesinadas por sus parejas lesbianas" tienen que tener la misma protección y los mismos derechos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Javier Ortega Smith