El PP presenta su propuesta para soterrar la A-5

El PP presenta su propuesta para soterrar la A-5

El candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha presentado su propuesta de soterramiento de la autovía de Extremadura (A-5), a su entrada a la capital, mediante un túnel de 3,8 kilómetros cuyas obras empezarían el año que viene si gana las elecciones de mayo.

El proyecto, que el partido ha presupuestado en 180 millones de euros, consiste en crear un pasillo verde en el suroeste a lo largo del Paseo de Extremadura con una zona verde de 80.000 metros cuadrados, según ha informado Almeida a los periodistas en una presentación en Campamento, a la que también ha asistido la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso.

Semáforos o soterramiento en la A-5: ¿qué opinan los madrileños?

Respecto a Madrid Central, Almeida ha pedido al equipo de la alcaldesa, Manuela Carmena, que rectifique y "asuma el fracaso" de la iniciativa. Ha criticado que es la "culminación del despropósito".

Por su parte, Díaz Ayuso ha pedido al Ayuntamiento de Carmena que "apague" los semáforos de la A-5, en funcionamiento ya desde hace dos semanas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Luis Martínez Almeida