Vecinos de La Piovera denuncian la instalación de prostíbulos camuflados en chalés

Vecinos de La Piovera denuncian la instalación de prostíbulos camuflados en chalés

Vecinos del barrio de La Piovera, en Hortaleza, denuncian la instalación de prostíbulos camuflados en chalés de una zona residencial, en la calle Isla de Cuba, con lo que ello supone en cuanto a ruidos, trasiego de coches e imágenes poco recomendables, teniendo en cuenta que en las inmediaciones se encuentran un colegio y una guardería.

Una vecina en concreto (a la que llamamos ficticiamente María) asegura que lleva seis meses soportando esta situación, porque además su vivienda es colindante con uno de los prostíbulos. Los clientes confunden su domicilio con la casa de citas, de modo que llaman a su puerta de madrugada. Puso una serie de carteles en las puertas de su vivienda para evitar las confusiones y como medida de presión, a raíz de lo cual ha recibido amenazas.

"Es insoportable. Me han destrozado la vida y estoy recibiendo amenazas"

María ha asegurado a Telemadrid que le han "destrozado la vida" y que es una situación "insoportable". La casa fue alquilada a mediados de junio bajo el engaño de que iba a ser ocupada "por una pareja, y no ha sido así", según María, quien al menos, gracias a la instalación de carteles por parte de los vecinos, ha visto reducirse en parte el volumen de clientes.

El propietario, siempre según María, ha pedido a los inquilinos que abandonen la vivienda y ha denunciado los hechos ante la justicia.

Mejores Momentos

Programas Completos