Rosalía Gonzalo: "Las quejas sobre el calor y el uso del Metro de Madrid no llegan a un 1%"

Bus-Vao en la A-2

La Consejera de Transportes en funciones de la Comunidad de Madrid Rosalía Gonzalo, en una entrevista en el programa Buenos Días Madrid, ha asegurado , respecto al carril Bus-VAO de la A2 que “ ayer mismo, a petición de los ayuntamientos del Corredor”, elevaron la petición al Ministerio de Fomento y que ahora “la pelota está en el tejado del propio Ministerio de Fomento y de la Dirección General de Tráfico”.

Cierre estación de metro de Bilbao

Respecto al cierre mañana sábado 19 de julio de la estación de Metro de Bilbao en la línea 4, asegura Rosalía Gonzalo que “hay que trabajarlo con responsabilidad y con planificación” para ocasionar “las menos molestias posibles”. Pero, sigo diciendo, que “para hacer una obra hay que cerrar la apertura de la línea y hay que hacerlo en estos meses”.

Quejas de los usuarios del metro

Sobre las quejas de los usuarios de Metro de Madrid sobre el servicio que se presta manifiesta que “en esta semana saldrán datos porque hemos hecho una valoración de quejas que se están produciendo en materia de seguridad y quejas del calor y del uso” y la realidad, dice la Consejera es que las quejas “no llegan a un 1%”.

Mejores Momentos

Programas Completos