Reflexiones sobre cómo ha actuado Vox en el Día contra la Violencia de Género

En El Intercambiador de Buenos Días Madrid de Onda Madrid, Ferrán Boiza (El Mundo) se ha ocupado de la "bronca" de Vox en el Ayuntamiento de Madrid. Apela Ferrán Boiza "a los 3,7 millones de españoles que han dado su voto a Vox en las últimas elecciones". Afirma que “el Ayuntamiento de Madrid podría haber hecho una declaración institucional”, porque el reglamento, dice, “lo permite”.

Almeida acusa a Vox de "reventar" el acto del Día contra la Violencia Machista y critica su "silencio atronador"

Sobre este mismo tema asegura María Cano que Vox fue este lunes el protagonista en el Día contra la Violencia de Género. Asegura Cano que “se han pasado esta vez de frenada” y que “ellos siguen por su camino de la provocación”. “Hay cosas”, sostiene, “con las que no se puede jugar”. Recuerda María Cano que “incluso los partidos aliados se pusieron en contra”.

Otro de los temas en los que ha incidido Ferrán Boiza ha sido en las noticias que se van conociendo del "accidente del Ritz". “Poco a poco” sabemos “las circunstancias del derrumbe hace un año” que acabó costando “la muerte de un obrero y 7 heridos”. Informaciones como que “la rehabilitación del hotel se proyectó sin un estudio previo”.

Por su parte, María Cano también se ha fijado en el “coste de estudiar si se soterra o no la Gran Vía”. Afirma que Vox quiere “hacerlo” y el Ayuntamiento de Madrid se va a gastar en ese estudio “entre 50.000 y 60.000 euros”, aunque anticipa María Cano que “no se va a soterrar nada”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador