100 días para apuntalar la buena relación entre Almeida y Villacís

Los 100 primeros días de José Luís Martínez-Almeida como alcalde de Madrid han centrado buena parte de El Intercambiador de este martes.

Repaso a los 100 días de gobierno de Almeida y Villacís en Madrid

María Cano, de Madrid Diario, resalta que Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, “escenificaron la buena salud de su pacto y cada vez que se juntan es inevitable la comparación con la Comunidad de Madrid, donde no hay entendimiento entre los socios de gobierno”, Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado.

Almeida y Villacís celebran sus primeros 100 días en la Alcaldía de Madrid

Tras recordar los logros alcanzados en estos primeros 100 días, apunta a que el siguiente paso será dar a conocer “las 200 medidas para mejorar la calidad del aire en un área que se cree será mayor que Madrid Central”.

Felipe Serrano, director de informativos de Onda Madrid, apuntala la buena relación de Almeida y Villacis, destacando que desde Cibeles se apunta a que “el alcalde recibe más de 500 mensajes diarios, de los que buena parte son de Villacis”. Serrano apunta también a que las medidas restrictivas al tráfico podrían “afectar también a los 21 distritos, incluyendo la peatonalización de los centros históricos de cada uno”.

Villacís: "Hemos dedicado estos primeros 100 días a cosas importantes"

Sobre Iñigo Errejón, María Cano apunta que “se le veía venir desde hacía tiempo. Madrid era para Errejón un trampolín para saltar a lo nacional”. Felipe Serrano confía en que “sea este miércoles cuando hable por fin” y destaca que “el grupo parlamentario queda en una situación precaria con la marcha de Iñigo Errejón”.