Convierten un chalet en un prostíbulo donde la Policía descubrió a 14 personas en su interior

Convierten un chalet en un prostíbulo donde la Policía descubrió a 14 personas en su interior

La Policía ha denunciado a los propietarios de un chalet del distrito de Salamanca, en la calle Fuente del Berro, donde se practicaba la prostitución. En el momento de la intervención había 14 personas en el interior repartidas en nueve habitaciones. Fue un vecino quien alertó a los agentes porque pensaba que se estaba celebrando una fiesta.

Los propietarios lo negaron al principio, pero al final han acabado reconociendo que allí había sexo a cambio de dinero. La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a los propietarios de este chalet donde las personas en su interior incumplian las medidas del coronavirus.

Pisos y chalets como prostíbulos

Con el cierre de tantos prostíbulos, perece ser que cada vez es más habitual que se usen pisos y chalets para ello en la Comunidad de Madrid. La intervención policial se realizó el pasado 5 de noviembre cuando un vecino de la zona llamó a la policía denunciando que había una fiesta en ese inmueble con mujeres que ejercían la prostitución, drogas y mucho ruido.

Los responsables de la fiesta invitaron a acceder al interior a los agentes municipales. En un primer momento dijeron que allí se celebraban encuentros sexuales entre amigos pero posteriormente reconocieron que las relaciones se mantenían a cambio de un importe económico.

Cobraban 50 euros la media hora y 80 euros la hora. Los agentes encontraron a 14 personas repartidas en las 9 habitaciones de la vivienda que tenían lavabos y duchas. También había un sótano. Todas las estancias del chalet estaban ambientadas con luces tenues y con carteles donde se promocionaba la actividad que ejercían. Las propias trabajadoras eran las que alquilaban las habitaciones para prestar sus servicios.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Prostitución