Intenta robar un restaurante en El Pardo y hace tanto ruido que despierta a los vecinos

Intenta robar un restaurante en El Pardo y hace tanto ruido que despierta a los vecinos

Un ladrón intenta robar en un restaurante de El Pardo, pero con tan poca habilidad, que termina despertando a todos los vecinos. Las imágenes rozan la ‘comedia’, aunque a Patricia, la propietaria del restaurante donde entró el ladrón de madrugada, le producen mucho miedo, ya que piensa que pueden volver a entrar en el local.

"Qué torpe eres", le gritaban los vecinos

Un hombre entró a las dos de madrugada a robar en un restaurante. Pero no debía ser muy experto, porque hizo tanto ruido que despertó a los vecinos de enfrente.

Fueron precisamente los vecinos que viven frente al restaurante de El Pardo donde entró el ladrón, los que llamaron a la Policía e incluso grabaron un vídeo en donde se ven las imágenes de ‘su torpeza’. Los vecinos le gritan desde la ventana: "¡qué torpe eres!", mientras que el ladrón, mucho más nervioso, termina perdiendo el dinero por el camino.

Los vecinos grabaron un vídeo y llamaron 'torpe' al ladrón por el ruido que hacía

Un equipo del programa Buenos días Madrid se ha acercado para comprobar los destrozos que el ladrón dejó en el restaurante. Solo se llevó el cajón de las monedas y dejó destrozado el de la máquina tragaperras.

La dueña del establecimiento, Patricia, ha comentado que el establecimiento dispone de cámaras de seguridad y que los servicios de vigilancia ya le llamaron por la noche explicándola que un hombre permanecía parado frente a las cámaras de madrugada. Tanto los vecino como la propia Patricia piensan que se trata de algún vecino y creen que la policía no tardará en dar con él.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ladrones