La confesión de ‘Juanín’ por el crimen de Aranjuez

La confesión de ‘Juanín’ por el crimen de Aranjuez

Buenos Días Madrid accede en exclusiva a las declaraciones de Juan Mendoza, alias 'Juanin', el acusado de matar a las dos hermanas de su exmujer en Aranjuez el pasado mes de junio.

En un arrebato por celos disparó contra la familia de su exmujer. Ante la jueza reconoció. Ahora los conoceremos con detalle.

El presunto homicida dice que todo empezó con una discusión por una canción que sonaba en la radio. Según ha contado 'Juanin', primero disparó su cuñado Jesús y luego el respondió.

“Si yo disparo doce cartuchos, me cargo a todos los que había"

“Si yo disparo doce cartuchos, me cargo a todos los que había, no dejo ninguno, mi señoría”, declaraba ante el juez.

El presunto autor disparó a la familia de su expareja, de la que se estaba separando. Al enterarse de que estaba con otro hombre, consumó su venganza matando a sus cuñadas, Lissette y Montse, que murieron a causa de los disparos recibidos, e hiriendo a su exsuegra en una pierna.

'Juanin' llamó a la policía después de disparar. El acusado ha negado que tuviera intención de matarlas; sí admite que efectuó dos disparos porque se sintió acorralado y temía por su vida.

Juan M.J cuenta además con antecedentes por tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y contaba con una orden de ingreso en prisión por una sentencia por tenencia de drogas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aranjuez