Nueve detenidos tras un concierto de Rap en la sala Barceló

Nueve detenidos tras un concierto de Rap en la sala Barceló

Un concierto de Rap ha acabado esta noche con 9 detenidos y múltiples destrozos en la Sala Barceló. Entre los detenidos se encuentran los miembros de la banda del rapero estadounidense Ghostemane. Los responsables del local dieron la actuación por terminada, pero los artistas comenzaron a hacer su habitual espectáculo de romper los instrumentos, iniciándose entonces los incidentes.

Buenos Días Madrid ha hablado con dos testigos que señalan que todo comenzó al poco tiempo de su finalización cuando se cortó el audio de la sala, encendieron las luces e instaron a la banda a acabar el concierto, momento justo en que los músicos, como suelen hacer en sus actuaciones, rompían sus instrumentos como parte de su espectáculo. Entre las protestas del público presente al darse por finalizada la actuación, y el enfado de los músicos, se inició entonces agresiones verbales e incidentes, con destrozos en el local por miembros de la banda.

La seguridad de la sala procedió entonces al desalojó la sala. Posteriormente llegarían los antidisturbios de la policía quien detuvo al rapero Ghostmane y a su banda por destrozar el escenario y los camerinos de la sala.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vandalismo