El nuevo radar de tramo de la A5 ¿es necesario o se debe a un afán recaudatorio?

El nuevo radar de tramo de la A5 ¿es necesario o se debe a un afán recaudatorio?

En Madrid capital los radares ponen más de seis mil euros en multas cada hora.

El que más multa es el de Marques de Monistrol. En el kilómetro 19 de la M-30 a tan sólo unos metros otro radar: Entre los dos han registrado más de 120.000 multas, 12 millones de euros en 2018.

De los 10 radares que más multan 8 se encuentran en la m-30 o sus accesos: completan la lista radares en Santa María de la Cabeza, el Paseo de la Castellana o en la A-5 en Batán. Los conductores no rechazan el uso de los radares, pero creen que hay zonas donde los límites pueden ser muy bajos.

El nuevo radar de tramo de la A5 ¿es necesario o se debe a un afán recaudatorio?

Cristina Fallarás y Alfonso Merlos debaten sobre la utilidad y la necesidad de los radares. Dos puntos de vista diferentes que queda de manifiesto en La Réplica.

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