Mateo Ballestero y su hermano, José María, denuncian que su madre murió el pasado 25 de marzo en el hospital Ramón y Cajal y todavía no han podido enterrarla.
Su madre tenía contratada una póliza desde hace 60 años, pero de momento y después de numerosas llamadas lo único que han logrado saber es que está en el tanatorio de Parla.
"Toda la angustia que hemos pasado y el poco apoyo que he recibido por parte de la aseguradora", señala.
Mateo está indignado con el trato que están recibiendo, solo consiguen hablar con operadoras y nadie les dice cuándo podrán realmente enterrar a su madre. Encima les han cobrado el recibo de abril.
"A día de hoy todavía no tenemos ninguna respuesta de ningún responsable de la aseguradora, es triste, pero es así como trata a sus clientes, es duro muy duro", concluye.
Sí señala que en la noche de este jueves se pusieron en contacto con él para indicarle que a partir de este viernes le darían una solución. Piensa que la movilización que ha hecho la familia a través de las redes sociales y las llamadas que han hecho medios de comunicación, como Telemadrid, a la aseguradora para interesarte por este caso han hecho que esta pesadilla tenga un final.
La empresa funeraria encargada del servicio asegura a Telemadrid que sí ha estado informando a la familia, pero reconoce que en circunstancias normales la información podría haber sido más rápida.