La emblemática cafetería Santander echa el cierre

La emblemática cafetería Santander echa el cierre

"Cafetería Santander es mucho más que dar un buen café". Con este emotivo mensaje la cafetería Santander, mítico establecimiento madrileño de Alonso Martínez, echa el cierre.

Han sido más de cinco décadas de servicio a los madrileños. En concreto 52 años. Abrió sus puertas en el año 1967. Ha sido punto de encuentro de enamorados, de amigos, de turistas. Muchas historias se han vivido en el interior de este local, referencia para los vecinos de Alonso Martínez.

En el corazón de los madrileños

Ahora los dueños han decidido echar el cierre, sobre todo por la dificultad que supone mantener la terraza. Y con una carta fijada en la fachada han querido expresar su agradecimiento a los madrileños que, con su fidelidad, han permitido mantener viva la historia de este famoso local.

También los vecinos y clientes de la zona han aprovechado las cristaleras del local para dejar sus mensajes de agradecimiento y condensar buena parte de los gratos recuerdos vividos dentro de sus paredes. "Gracias por ser parte de nuestros recuerdos", resume una nota la nostalgia de muchos madrileños.

Se calcula que esta cafetería volverá a abrir en cuestión de un año, pero con otros dueños y una reforma integral del local.