Conversaciones con....Mario Casas, 'El practicante': "Ha sido un personaje muy duro"

Conversaciones con....Mario Casas, 'El practicante': "Ha sido un personaje muy duro"

Es la primera vez que pisa un plató en Telemadrid y en Buenos Días Madrid lo hemos recibido con los brazos abiertos: el actor Mario Casas venido para presentar su próximo proyecto cinematográfico: 'El practicante' (Netflix - estreno mundial el 16 de septiembre) en el programada conducido por Amalia Enríquez y Ricardo Altable, dentro de la sección 'Conversaciones con".

Se trata de la primera visita del actor gallego a un programa de 'Telemadrid', una oportunidad que ha servido para repasar toda su trayectoria, desde 'Los hombres de Paco' a la actualidad.

De ídolo de adolescentes a intérprete consagrado e imprescindible en la cinematografía de directores como Alex de la Iglesia. Enríquez y Altable también han abordado con el actor sobre su faceta más personal, su familia o sus ideas sobre la paternidad, entre otros asuntos.

Ha sido un personaje muy duro, interpretarlo me llevaba a mí no darme cuenta y seguir adelgazando durante toda la peli

'El practicante', dirigida por Carles Torras, es un thriller psicológico que se estrena el próximo 16 de septiembre y que le ha supuesto a Mario Casas un gran esfuerzo físico y un gran esfuerzo mental. Según la sinopsis oficial de Netflix, "Angel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine