Tres jóvenes atacan y hieren a una mujer en la Casa de Campo para robarle el móvil y un collar
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Tres jóvenes atacan y hieren a una mujer en la Casa de Campo para robarle el móvil y un collar

Nuevo ataque en la Casa de Campo. Una mujer de 51 años ha resultado herida cuando paseaba por la zona. Un grupo de tres jóvenes la asaltaron por la espalda para arrebatarle el teléfono móvil y un collar.

Los presuntos autores, de entre 17 y 21 años, atacaron a su víctima por la espalda.

La mujer caminaba por la zona de restaurantes del Lago de la Casa de Campo y se dio cuenta de la presencia de estos tres individuos que la estaban siguiendo muy de cerca, la mujer se escondió pero finalmente los asaltantes dieron con ella y le robaron.

Esta mujer de 51 años acudió después al hospital Gregorio Marañón por sus propios medios y allí fue atendida de las contusiones que sufrió y con el parte de lesiones acudió a la Comisaría de Policía a poner la denuncia.

Inseguridad por un centro de menas

La víctima ha testificado sobre los tres individuos, jóvenes de menos de 21 años, que iban vestidos de oscuro y que hablaban entre ellos en árabe.

Los vecinos de esta zona de la Casa de Campo llevan meses denunciando la gran inseguridad que sufren desde la puesta en marcha de un Centro de acogida de menores no acompañados, menas, en la Casa de Campo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Agresión