Extensiones y peinados al aire libre en un jardín de un salón de Quijorna

Extensiones y peinados al aire libre en un jardín de un salón de Quijorna

Hemos visitado una peluquería al aire libre. Por el coronavirus ha decidido abrir una zona de trabajo en su jardín. Ha colocado tocadores en un ambiente abierto, agradable y menos claustrofóbico para trabajadores y clientes.

Se trata del ‘Studio 25 Garden’ del pequeño municipio de Quijorna y la acogida ha sido muy buena sobre todo entre la gente que tiene miedo al contagio porque se sienten más seguros al estar al aire libre y más distanciados. Este nuevo espacio además ha permitido que todo el equipo de estilistas mantenga su puesto de trabajo y no ha tenido que mantener a nadie en el ERTE.

La profesional con la pantalla puesta, guantes y mascarilla está realizando las planchas a una clienta desde el jardín de la peluquería. Las tres grandes palmeras de la zona verde dan una sombra muy agradable.

Llega la primera peluquería al aire libre a Quijorna

Extensiones y peinado al aire libre

Como el aforo es limitado en el interior han decidido ampliar el espacio con el exterior.

Tratamientos como extensiones y peinados que se pueden realzar al aire libre “para dejar más espacio y poner a nuestro equipo a trabajar intentando mantener la normalidad” asegura María Roberts, responsable del salón.

“Es muy relajante y muy distinto desde aquí” asegura una de las clientas.

Tocadores al aire libre que tranquiliza “a gente que le agobia estar encerrados o por el miedo al contagio. Lo haremos el tiempo que se pueda mantener hasta la vuelta a la normalidad” afirma María.

Un estudio que sigue funcionando a las mil maravillas con el apoyo de su clientela habitual.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Maquillaje, peluquería y estética