“No sabemos nada, ni como fue”, dice la hermana de la mujer asesinada de un disparo en Ciudad Lineal

“No sabemos nada, ni como fue”, dice la hermana de la mujer asesinada de un disparo en Ciudad Lineal

La hermana de Esther, la mujer paraguaya de 40 años asesinada de un disparo en una calle de Madrid, ha manifestado a Telemadrid que la familia desconoce quién ha podido ser el autor del crimen y el motivo del mismo. “No sabemos nada, ni como fue”, asegura.

La mujer a la que dispararon en plena calle en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid fue evacuada por el Samur al hospital Gregorio Marañón todavía con vida, pero falleció horas después por la gravedad de las heridas provocadas por el disparo.

El asesino, que la interceptó en la calle, le disparó en la cabeza sin mediar palabra y se dio a la fuga. Hasta el momento la investigación para encontrarle no ha dado resultado.

Pareja e hijos en Paraguay

No se sabe cuál es el motivo de este crimen que ha tomado por sorpresa a sus familiares y se desconoce si se trata de un caso de violencia machista.

La hermana se encuentra destrozada y asegura que toda la familia está en estado de shock. Conmocionada ella misma, cuenta que su hermana "tiene su pareja y cuatro hijas en Paraguay. Le van a hacer la autopsia esta mañana y luego veremos que nos dicen", manifiesta.

El caso es que fue un hombre vestido de negro y corpulento. Sus familiares se la encontraron en el suelo de la calle cuando volvían de una tienda.