Malú, Hiba Abouk y otras famosas que serán madres en 2020

Malú, Hiba Abouk y otras famosas que serán madres en 2020

El 2020 viene cargado de famosas que esperan con ilusión la llegada de sus bebés. Algunas se estrenarán en la maternidad, como Malú. Discreta como siempre, trató de ocultar la noticia, pero finalmente lo anunció en redes al igual que Albert Rivera.

Helena Tablada volverá a ser mamá junto a Javier Ungría. También conocimos a través de sus redes que está esperando una niña.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova siguen manteniendo la incógnita. A ellos les gusta presumir de hijos, pero no les gusta hablar de embarazos. Por eso, aunque fuentes cercanas a la pareja hablan de la llegada de un nuevo miembro a casa de los Iglesias, habrá que esperar para conocer más detalles.

La empresaria Marta Ortega también repite maternidad a sus 35 años, y nuestra compañera Toñi Moreno ha encontrado a sus 46 años el momento adecuado para cumplir su sueño de ser madre de la pequeña Lola.

Para Pastora Soler la llegada de su segunda hija está siendo una nueva experiencia, a pesar de ser madre con anterioridad.

Hiba Abouk utilizó las redes para anunciar embarazo y presentar a su novio: el futbolista Achraf Hakimi.

Lorena Gómez e Inés Arrimadas son más de nuestras valientes mujeres que se enfrentarán en 2020 al 'baby boom' más numeroso de los últimos años.

Mejores Momentos

Programas Completos