De todo corazón 10.02.2019

De todo corazón 10.02.2019

En el programa de hoy, hablamos sobre los recientes malos humos de Paula Echevarría, provocados por la abstinencia con respecto al tabaco, pero que repercuten en su relación con el futbolista Miguel Torres.

Alba Carrillo está muy guerrera: se ha matriculado en la carrera de criminología para aumentar sus dotes de deducción y evitar problemas en futuras relaciones. Rubén Lagarejo ha salido a la calle para comprobar qué opina la gente sobre la modelo y su carrera de detective.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y sabemos que Tamara Falcó quiere enamorarse. Tenemos la ciudad en la que la hija de Isabel Preysler se dejará caer para buscar el amor y en qué fecha lo hará. Tomen buena nota los solteros casaderos.

David Bustamante regresa a lo grande con su nuevo trabajo "Héroes en tiempos de guerra" y los hace con una entrevista con Sonia Ferrer en la que deja ver un poco de su yo interior. El cantante tiene más que superado su divorcio con Paula Echevarría, y piensa en el futuro y en su hija.

Mejores Momentos

Programas Completos