¿Quién es la misteriosa amiga de Cayetano Rivera?

¿Quién es la misteriosa amiga de Cayetano Rivera?

Se llama Karelys Rodríguez y se ha convertido en la mujer más buscada tras las imágenes publicadas por la revista Semana.

A pesar de que la joven ha borrado todo rastro en sus redes, hemos conseguido rescatar algunas fotos que arrojan luz sobre la joven.

Tiene 26 años, vive y trabaja en Londres, ciudad en la que le hicieron las fotos con el torero el pasado 11 de noviembre. Amistad, que según el diario ABC, dura más de 8 años.

Hace unos años hizo sus pinitos en el mundo de la moda, oficio que comparte con Eva González. Aunque ya no se dedica a ello, es muy activa y aprovecha sus redes para seguir luciendo sus mejores poses, además de deleitar a sus seguidores con viajes y tendencias de moda, al más puro estilo influencer.

Además, es muy aficionada al fitness, categoría en la que incluso compite. Sin duda, Karelys es una de las mujeres más buscadas del momento, y su tan comentada amistad con Cayetano, dará muchos titulares.

El revuelo generado por las fotografías no ha dejado indiferente a nadie. El hermano de la joven no ha tardado en romper su silencio, a través de una conversación telefónica con un medio de comunicación.

“Sabíamos que esto iba a pasar. Preguntadle a Cayetano”, ha resaltado.

Más tranquilos, aunque preocupados por las consecuencias, la familia del torero ha reaccionado ante la noticia de la semana.

Mejores Momentos

Programas Completos