El nuevo miembro de la Familia Real Inglesa

El nuevo miembro de la Familia Real Inglesa

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, es el nombre completo del hijo de los Duques de Sussex. El secretismo ha rodeado su nacimiento y era el propio Scotland Yard quien se ponía manos a la obra para que nadie tuviera información sobre el parto.

Eran las 5 y media de la madrugada del lunes, cuando el bebé venía al mundo de parto natural. La duquesa de Sussex estuvo acompañada por su marido Harry y por su madre. El bebé pesó 3 kilos 260 gramos y madre e hijo estaban perfectamente.

Todos queríamos ver la carita del pequeño y el acontecimiento, que se convirtió en viral a la velocidad del rayo, se produjo el miércoles. Meghan y Harry presentaban a su bebé a la una de la tarde. Una vez más, los duques sorprendían con una puesta en escena, que estaba fuera de los cánones utilizados por La casa real inglesa hasta ahora: Era Harry el que llevaba a su hijo en brazos y no Meghan.

La historia y las tradiciones siguen marcando la vida de los miembros de la realeza. Así que ya veremos cómo le sienta a Meghan Markle.

Mejores Momentos

Programas Completos