Juancho alcanza a Joselu como jugador con más partidos en la RSD Alcalá

Juancho alcanza a Joselu como jugador con más partidos en la RSD Alcalá

El derbi del Corredor del Henares entre la Agrupación Deportiva Torrejón y la Real Sociedad Deportiva Alcalá siempre es especial, pero la jornada 22 en el Estadio Municipal las Veredillas tenía en juego mucho más que los tres puntos.

En este encuentro había dos protagonistas claros y un récord por batir. Joselu, actualmente entrenador de la AD Torrejón, es el jugador que más ha defendido la camiseta de la RSD Alcalá a lo largo de su historia.

Juancho y Joselu

Casualidades del fútbol, justo en el partido que les enfrenta, Juancho, portero de la RSD Alcalá, ha conseguido superar esa marca de 473 partidos con la elástica rojilla.

Para José Gallardo, presidente de la AD Torrejón es una coincidencia muy bonita y mágica, porque según dice “Juancho también fue jugador nuestro y en este caso supera el récord de Joselu, que hoy en día es nuestro entrenador”.

Los protagonistas, ex compañeros en el Alcalá, se sienten muy felices con este récord. "A nivel personal es un orgullo. Es un orgullo también superar a una leyenda como es Joselu”, nos cuenta el portero.

Joselu y Juancho

Joselu por su parte se muestra muy contento de pasar este récord a Juancho con quien ha compartido muchos momentos buenos y malos.

473 partidos después se acuerdan del primer día que vistieron la camiseta de la RSD Alcalá. El actual entrenador de la AD Torrejón lo hizo en un amistoso contra el Mérida en el año 1999 y el guardameta en el Val ante el Pegaso.

No faltaron las bromas entre ambos y como no, unas bonitas palabras de Joselu que le cede a Juancho el honor de ser el futbolista con más partidos en la historia del Alcalá.

Mejores Momentos

Más de Alcalá de Henares