Mimos para Hazard, el plan de Zidane con el belga

Mimos para Hazard, el plan de Zidane con el belga

Se mantiene en buen tono el belga Eden Hazard, cuya vuelta a la competición con el Real Madrid se espera para este domingo, ante el Celta, aunque no es previsible que salga de inicio.

Hazard podría volver a pisar el césped después de 82 días de baja por la lesión causada por la entrada de su compatriota Thomas Meunier en partido de la Liga de Campeones.

Guardiola se rinde a la clase de Hazard

Aunque Hazard evitó el quirófano, el proceso de recuperación ha sido más lento de lo esperado y su tiempo de baja se dispara finalmente casi hasta los tres meses. Una vez que no llegó a tiempo al objetivo de estar en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, el nuevo reto es llegar en las mejores condiciones posibles al gran duelo europeo ante el Manchester City.

Antes de la cita de la Liga de Campeones, cuyo primer capítulo lo acogerá el estadio Santiago Bernabéu, dispondrá Hazard de dos partidos de Liga para ganar ritmo de competición ante el Celta de Vigo y Levante. De esta forma, a su regreso 82 días después se habrá perdido 16 partidos del Real Madrid y la consecución del primer título como jugador madridista, la conquista de la Supercopa de España.

Mejores Momentos

Más de Eden Hazard