Robert Moreno: "Solo contemplo la victoria ante Suecia"

Robert Moreno: "Solo contemplo la victoria ante Suecia"

El seleccionador nacional de fútbol, Robert Moreno, afirmó que el grupo está "con confianza" para recuperar la identidad y "apartar fantasmas" la víspera del encuentro contra Suecia de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, que se disputará este martes en Estocolmo, ante la que sólo se plantea el triunfo para lograr la clasificación como primera de grupo.

Del rival, Suecia, destacó el carácter colectivo y el sello que ha impreso su seleccionador, Janne Andersson. "El seleccionador es la amenaza más grande, no destaco individualidades, porque sería dar pistas y poco respetuoso para el resto. Suecia será parecida a Noruega, pero el caos lo espero al final porque al principio no creo que se vuelvan locos. La mejor forma de evitar eso es ganar 0-3", subrayó.

Robert Moreno: "Estamos con confianza para apartar fantasmas"La igualada basta a España para estar en la Eurocopa, aunque no le vale al seleccionador español. "Con un punto estamos clasificados, pero queremos ser cabezas de grupo. Por eso, solo contemplo tres victorias", señaló en alusión a los partidos que le restan ante Suecia, Malta y Rumanía para cerrar la fase.

Saúl: "Para nosotros es una final"

Aunque a España solo le falta un punto para asegurarse el billete a la Eurocopa, Saúl Ñíguez resaltó que España solo contempla el triunfo.

"Para nosotros es una final, queremos conseguir la clasificación lo antes posible. Solo tenemos un objetivo, además queremos recuperar sensaciones positivas", afirmó Saúl.

El centrocampista del Atlético de Madrid admite que el equipo sufrió mucho en algunos tramos del partido contra Noruega porque perdió la pelota, la base de su juego, y que siempre que eso ocurre, intentan recuperarla con presión rápida, algo que no funcionó del todo en Oslo.