Simeone avisa: "El Salzburgo es un equipo rápido y con las ideas claras"

Simeone avisa: "El Salzburgo es un equipo rápido y con las ideas claras"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elogió el comportamiento que está teniendo el delantero uruguayo Luis Suárez, que está "demostrando que quiere estar aquí" y lo que le dijo "por teléfono" cuando entablaron el primer contacto para su posible fichaje, mientras que reiteró que está "contento" con el rendimiento del portugués Joao Felix.

Lo que tiene claro Simeone es el RB Salzburgo les exigirá "un gran esfuerzo, sin duda". "Veo un equipo rival con muy buenos registros, sobre todo viendo su Champions de la pasada temporada donde compitió muy bien con el Liverpool y el Nápoles, aunque en su liga tenga rivales de menor medida", expresó.

"Pero es un equipo rápido, con las ideas absolutamente claras y con una salida con juego asociativo. Tiene una muy buena identidad de juego importante y una rapidez enorme en sus dos delanteros. Tendremos que confiar en lo bueno que estamos haciendo", agregó el Cholo.

Savic: "Es temprano para los cálculos, solo pensamos en ganar este partido

Savic |Telemadrid

El defensa del Atlético de Madrid Stefan Savic ha asegurado que no están haciendo "cálculos" y que solo piensan en "ganar" al Salzburgo y a pesar de la goleada sufrida en el estreno continental ha afirmado que los números de esta temporada "hablan bien" de la "línea defensiva" del equipo.

"Es muy temprano para los cálculos, es la segunda jornada. Nosotros siempre vamos partido a partido, en ganar el próximo partido. Fuimos a Múnich a ganar, no lo conseguimos, y ahora nos toca en nuestro estadio y solo pensamos en ganar este partido", declaró en la rueda de prensa previa al duelo.

También afirmó que los números defensivos avalan el poder del equipo. "Los números hablan bien de nuestra línea defensiva. Recibir solo un gol en la liga española no es fácil. Me da pena, porque recibimos este gol después del 5-0, estoy cabreado un poco por eso. Nuestra defensa empieza desde el ataque, y si la pasan tenemos un portero que para mí es el mejor del mundo y te salva también. Todo el equipo está haciendo un buen trabajo defensivo", subrayó Savic.

Carrasco, baja contra el Salzburgo por una lesión muscular

Yannick Carrasco |@atleti

Las pruebas médicas confirmaron la baja del extremo belga Yannick Carrasco, futbolista del Atlético de Madrid, al menos para los próximos tres partidos, contra el Salzburgo, el Osasuna y el Lokomotiv Moscú, por ese orden, por una lesión muscular en el muslo derecho sufrida el pasado sábado.

El parte médico del club rojiblanco, publicado en su página web, limita la información sobre el pronóstico de recuperación al habitual "pendiente de evolución", aunque las lesiones musculares exigen generalmente un periodo de baja que va desde una semana o diez días de las más leves hasta incluso el mes en el grado medio.

Mejores Momentos

Más de Cholo Simeone