Zidane: "Ante el Borussia necesitamos repetir el partido del Camp Nou"

Zidane: "Ante el Borussia necesitamos repetir el partido del Camp Nou"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que necesitarán "confirmar y repetir" el partido que firmaron el pasado sábado para llevarse el clásico cuando se midan este martes al Borussia Moenchengladbach alemán en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

"(El del Camp Nou) es el partido que necesitamos hacer ante el Borussia, hay que confirmar lo que hicimos y seguir como lo hicimos el sábado e intentar hacer un buen partido porque conocemos la situación de nuestro segundo partido en la Champions", señaló Zidane en rueda de prensa.

Finalmente, sobre las imágenes del pasado sábado de Isco Alarcón hablando en el banquillo de cómo le usa Zidane en los partidos, no buscó ningún tipo de polémica. "Es ambición, quiere jugar y eso es positivo. Pero eso no depende de ellos, yo tomo la decisión de sacar un once y de cambiar, pero sí depende de ellos el estar listos para cuando les toque jugar, así ha sido siempre en este equipo", sentenció..

Kroos: “Tenemos presión, pero confío en nosotros"

Toni Kroos |@realmadrid

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, calificó de "final" el encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones que disputan en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach, y dejó claro que la plantilla "nunca" ha tenido "dudas de Zidane".

"Sabemos la importancia que tiene el encuentro tras la derrota del primer partido. Tenemos presión para ganar. Es nada más y nada menos que una final para nosotros", afirmó con rotundidad Kroos en rueda de prensa en el Borussia Park.

El centrocampista alemán respaldó la figura de su técnico. "Nosotros nunca hemos tenido dudas de Zidane. Perdemos y ganamos juntos. Por perder una vez no se puede decir que no estamos con él. Es lo fácil si algo va mal, pero no estamos así. Se vio el sábado", defendió.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid